Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page
Search the Web

\\\\ Editorial Toribio Anyarin Injante E.I.R.L. ////
Header image  
 
  
 
 
 
 






Bienvenidos

La Editorial Toribio Anyarin Injante, agradece primeramente a Dios por darle la vida, la sabiduria y las fuerzas para seguir surgiendo como una Empresa Prospera.
Año 2009, año donde se verá muchos cambios en todas las áreas de nuestras vidas y en todos los pueblos, porque son esfuerzo, voluntad propia y esperanza, podremos lograr todos nuestros objetivos y metas trazadas.
He auí mi compromiso, como editor de una importante empresa, al contribuir lo mejor y lo más grande en conocimientos para todos aquellos niños, jovenes, que se esfuerzan para prosperar y ser grandes hombres de exito en el futuro, y que luchan día a día, para vencer los desafíos de la vida.
Por aquellos que son consumidos por el odio y la maldad.
si en verdad queremos construir un mundo nuevo, lo haremos cuando reine el amor en cada uno de nosotros, porque el amor es la fuerza y el poder que Dios puso en nuestros corazones, y así podremos sacar adelante a muchos niños y jóvenes para ser hombres de justicia para nuestro país, que es el Perú.
Es el amor paternal, que me inspira para llegar a muchos niños y jóvenes porque lo hago pensando en mi hijos a quienes tanto amo y agradezco a Dios por cuidados y guardarlos siempre.
Junior, Juan Carlos, Jonathan, María Daniela, Julio César y mi querida esposa, son los tesoros más grandes que Dios me ha dado, y que me dan fuerzas para seguir adelante.
También agradezco a la tierra de Ica Pariña Grande, donde Dios me vio nacer para ser un hombre de éxito.

 
 

 
Novedades